A.Suay Asesores, SLP

Servicios de asesoría integral a empresas

Nuestra empresa

1.- Misión.

A.S.Asesores, S.L.P., fue creada con la intención de ofrecer un ASESORAMIENTO Y GESTIÓN INTEGRAL para todo tipo de empresa, bien sean sociedades mercantiles o empresarios individuales, con una profesionalidad capaz de adaptarse a las necesidades de cada tipo de cliente.

Nuestro equipo humano altamente especializado, avalado por la experiencia de mas de treinta años de ejercicio profesional, y formado por Abogados, Licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales y en ADE (Administración y Dirección de Empresas), Auditores, Asesores Fiscales, Técnicos en Análisis Bursátil y en Productos Financieros, es capaz de desarrollar perfectamente el trabajo de Asesoramiento Integral de su empresa, siguiendo en todo momento principios y criterios de profesionalidad, experiencia, agilidad, eficacia y confidencialidad a unos costes asequibles y con toda la atención que requiera la solución del problema concreto a tratar.

2.- Visión.

El nivel de competitividad de las empresas españolas está en alza. Éstas están apostando por la implementación de la calidad total en su organización. El aceptar este reto puede suponer, en ocasiones, el hecho de delegar tareas u obligaciones de carácter administrativo, fiscal, laboral, etc. en manos de profesionales externos que garanticen el nivel de competitividad que la empresa pretende alcanzar.

En este sentido podemos en A.S.Asesores, S.L.P., ofrecerles los servicios que detallamos en esta página web, avalados por una amplia cartera de clientes que ya ha depositado su confianza en nuestro equipo de profesionales que con rigor y mucha eficiencia, llevan a cabo su labor. El contratar los servicios de nuestro despacho puede llegar a suponerle un importante ahorro financiero, de tiempo o de otros problemas adicionales.

NUESTRO OBJETIVO ES LLEGAR A SER EL DESPACHO PROFESIONAL DE ASESORIA INTEGRAL A EMPRESAS CON MAYOR NUMERO DE CLIENTES SATISFECHOS Y CON UN ASESORAMIENTO ESPECIFICO PARA TODA CLASE DE EMPRESAS SEGÚN SU ACTIVIDAD.